Hayden Davis, el creador de $Libra, aseguró haber pagado sobornos en la Argentina para tener acceso y «controlar» al presidente Javier Milei. El mandatario se desligó del caso y negó haber promocionado la shitcoin.
De acuerdo a una serie de mensajes de texto publicados por el sitio CoinDesk, especializado en el mundo cripto, el creador del proyecto y CEO de Kelsier Ventures se jactaba de tener relación con los hermanos Milei.
“Genial, también podemos hacer que Milei tuitee, haga reuniones en persona y haga una promoción. Yo controlo a ese nigga”, afirmó el norteamericano en un intercambio que mantuvo en diciembre con un interlocutor, en el que aseguraba tener acceso directo a la primera línea presidencial.
Davis afirmó también tener contacto directo con Karina Milei, la hermana del mandatario, a quien, según dijo, le hizo llegar dinero para que haga «lo que yo quiero». «Le envío $$ a su hermana y él firma lo que yo digo y hace lo que yo quiero», aseguró.
Cabe recordar que escándalo comenzó el viernes cuando el presidente Milei publicó un mensaje en su cuenta de X con información para acceder a la compra de la criptomoneda $LIBRA. Según afirmó, el proyecto «Viva la Libertad Proyect» iba a contribuir a financiar emprendimientos de compañías argentinas.