Ayer se realizó en el estadio Federación de Básquet un acto para conmemorar la década del radicalismo frente al gobierno provincial.
El ex gobernador Gerardo Morales manifestó: “en 2015 asumimos con un proyecto que ha generado grandes transformaciones para Jujuy” y dijo: “todo lo que hemos hecho, tiene que reivindicarnos en la tarea de seguir proyectando hacia el futuro”.
Por su parte, Carlos Sadir destacó: “Tenemos el gran compromiso de seguir trabajando, de seguir creciendo. El compromiso es de todos los jujeños que han apostado desde 2015 en adelante por este proyecto, que sigue más firme que nunca”.
El evento contó con la presencia de oradores jóvenes que se encargaron de repasar algunos hitos de los 10 años de gestión, entre ellos la descentralización en salud, en educación y seguridad, y también sobre lo que se seguirá haciendo en los próximos años.
María Inés Zigarán, Facundo Luna, Sebastián Albesa, Ramiro Tejeda, Gisel Bravo, Agustina Guzmán, Patricia Ríos, Omar Gutiérrez, Agustina Otaola fueron los oradores de los distintos bloques que repasaron las transformaciones en Jujuy a lo largo de estos diez años.
Para cerrar, Sadir destacó que el compromiso es seguir trabajando e invitó a “pensar en este Jujuy del futuro, este Jujuy grande que todos merecemos y que seguramente vamos a ser con este gran equipo, pero con todos los jujeños”.




