Este sábado el Gobierno Nacional presentó los aviones de combate adquiridos por el Ministerio de Defensa, en Río Cuarto, Córdoba.
Antes del acto, los aviones atravesaron puntos emblemáticos como la Casa Rosada, el Obelisco, Plaza de Mayo y la Avenida 9 de Julio a unos 700 metros de altura, generando una amplia convocatoria de vecinos que se acercaron para observar el paso de la nueva flota.
LA PRESENTACIÓN Y EL DISCURSO DE MILEI
El mandatario señaló que, después de una larga espera, se concretó la llegada de los primeros seis aviones, lo que permitirá fortalecer significativamente las capacidades de la Fuerza Aérea.
«En un esfuerzo por hacer usufructo político de una tragedia nacional como fue la última dictadura militar, en las últimas décadas el kirchnerismo se dedicó a demonizar a nuestras Fuerzas Armadas y a resentir la relación entre estas y la sociedad. Ahora, amparados en conjugar fantasmas del pasado, rechazan la designación del Teniente General, pero la designación del nuevo ministro se basa en su idoneidad para el cargo», dijo.



