El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel participarán en actos distintos este miércoles 2 de abril, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Milei liderará la ceremonia central en el cenotafio de Plaza San Martín, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un evento organizado por el Gobierno Nacional, con la presencia de autoridades militares, funcionarios del Ejecutivo y excombatientes.
Por su parte, Villarruel, vinculada personalmente con la causa debido a la participación de su padre en la guerra, se trasladará a Ushuaia para encabezar una ceremonia organizada por excombatientes locales, en un acto con un enfoque federal y multipartidario.
Este año, la vicepresidenta no participará en el acto tradicional en el cenotafio, a diferencia de ediciones anteriores, y en su lugar ha aceptado la invitación de los veteranos fueguinos. Tras este evento, Villarruel regresará a Buenos Aires, donde el jueves se llevará a cabo una sesión importante en el Senado para discutir los pliegos de los jueces propuestos para la Corte Suprema.