22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

AUMENTAN LOS CONTROLES VIALES EN CARNAVAL

Así lo anunciaron desde la Secretaría de Seguridad Vial. Se apunta llevar un control riguroso, sobre todo en la Ruta Nacional 9, donde la afluencia de vehículos es mayor, y las posibilidades de un siniestro vial aumentan.

El Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco expresó “Por el trabajo que se lleva año tras año, ya conocemos los puntos más conflictivos y tenemos en cuenta que los ingresos a las diferentes localidades son muy concurridos en estas fechas”. Además, resaltó que serán muy estrictos para cumplir la normativa de “Alcohol 0”.

Además, dijo que se trabajará en conjunto con los Municipios y con la Secretaría de Transporte, para realizar mas arduamente los controles.

También, Marenco apeló a la responsabilidad de todos “Le pedimos a la gente que tengan mucha paciencia y responsabilidad a la hora de conducir. Es necesario mencionar que debe cumplirse con la Ley de Alcohol 0, para evitar cualquier tipo de siniestro o tragedia, los cuales no solo afectan a familiares y amigos, sino también a todo el personal que estará trabajando en estas fechas, como ser efectivos de salud, policía y sistema judicial”.

Noticias Relacionadas