23/05/2024
23/05/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CASO CECILIA STRZYZOWSKI: CÉSAR SENA ES EL ÚNICO IMPUTADO POR EL HOMICIDIO

A pocos días de que la causa se eleve a juicio, hubo un giro en este caso que causó conmoción y relevancia a nivel país.

Hoy la abogada de la familia Sena, Gabriela Tomjlenovic, confirmó el cambio en las imputaciones para Emerenciano Sena y Marcela Acuña como partícipes necesarios. De esta manera lo posiciona a César Sena como el autor material de los hechos, imputado por homicidio.

Tomjlenovic dijo “Hubo una modificación en el relato de los hechos y eso implicó que la vieja imputación de femicidio doblemente agravado en carácter de coautores para el matrimonio Sena, ahora quedó vigente solo para César Sena como autor. Desconozco cuál ha sido la imputación para Emerenciano Sena y Marcela Acuña”

El Equipo Fiscal Especial de la provincia de Chaco que integran los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Nelia Velázquez y Martín Bogado, fue quién decidió cambiar las imputaciones hacia dos de los acusados, ya que las pruebas presentadas son contundentes y no los consideran a Emerenciano y Marcela como autores materiales del hecho.

 

Noticias Relacionadas