24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

DANI ALVES PAGÓ UNA MILLONARIA FIANZA

El ex jugador está acusado por agresión sexual. La justicia de Barcelona le otorgó la libertad previsional con fianza. Alves pagó un millón de euros para quedar en libertad hasta que tenga una sentencia fija. “Comunicamos que en la cuenta de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona consta el ingreso de la fianza de Daniel Alves”, indicó la corte en un breve comunicado.

Alves durante su libertad tiene terminantemente prohibido acercarse a la víctima, tampoco puede salir del país y está obligado a comparecer ante el juzgado semanalmente.

La situación económica de el ex jugador se vio muy comprometida desde su detención en el año 2023, ya que su contrato futbolístico con el Pumas Mexicano se rescindió, además presenta deudas en la Hacienda española.

Recordemos que permaneció un año y dos meses en prisión preventiva. Por lo que el juzgado decidió otorgarle la libertad previsional hasta que tenga una condena firme. Se estima que pueden llegar a darle cuatro años y medio de condena por los hechos.

Noticias Relacionadas