18/06/2024
18/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

EL PRESIDENTE Y EL PAPA, REUNIDOS

El presidente, Javier Milei, se reunió hoy con el Papa Francisco. Esta reunión ya estaba planeada desde que el presidente asumió su mandato, ya que Milei, le envió una carta en primera persona al máximo exponente del clero, pidieron disculpas por sus dichos inoportunos y solicitando una reunión.

Javier Milei, estuvo reunido 70 minutos a solas con el Pontífice. Luego se unieron a la reunión, Karina Milei, la Secretaria de Gobierno, y Diana Mondino Canciller, Guillermo Francos Ministro del Interior y Sandra Pettovello Ministra de Capital Humano.

Aseguraron que fue una conversación sincera, donde intercambiaron ideas y hablaron sobre la situación económica del país, y la contención a los pobres. También, el presidente le comentó al papa, sus estrategias para elevar el crecimiento productivo.

A pesar de sus famosos y polémicos dichos sobre la iglesia y el mismo papa, Milei, fue el Jefe de Estado, que más tiempo estuvo reunido con el papa. Además, el presidente alegó “Ni tomamos un vaso con agua”, sobre lo fluida y amena que fue su charla.

Noticias Relacionadas