Inauguraron la sexta «Estación Matera» en Alto Comedero en la manzana municipal del sector B6, adyacente al Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”. Cerca de donde se inauguró esta estación se encuentra la Escuela Marina Vilte, el CPV Madre Teresa de Calcuta y el Multiespacio.
La misma cuenta con un dispensador de agua caliente, paneles solares, los cuales permiten a los usuarios cargar sus teléfonos e infladores para las ruedas de las bicicletas.
El Intendente Raúl Jorge al respecto dijo “Esta Estación Matera, un complejo de energía renovable, está diseñada para hacer más amigable la plaza. Los vecinos podrán cargar sus termos, disponer de cargadores para celulares y aire para las ruedas de bicicletas, entre otros servicios. El objetivo es ofrecer un espacio adaptable, cómodo e integrador”.
Destacaron que esta nueva estación está situada en un punto estratégico, ya que la manzana municipal es un lugar de encuentro familiar, donde diversos ciudadanos practican deportes y muchos grupos se congregan a compartir unos mates.