15/07/2024
15/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

HOY, EL LOBO JUJEÑO HACE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL ¨PULGA¨ RODRÍGUEZ

El delantero tucumano Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se convertirá oficialmente en nuevo jugador de Gimnasia de Jujuy este lunes 15 de enero. La presentación del futbolista se llevará a cabo en el Estadio 23 de Agosto, a partir de las 17:45 horas.

La llegada del Pulga a Gimnasia es uno de los fichajes más importantes de la temporada en la Primera Nacional. El delantero, de 39 años, llega con un amplio recorrido en el fútbol argentino, donde ha jugado en clubes como Colón, Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la última temporada, Rodríguez disputó 19 partidos con Central Córdoba, en los que marcó 4 goles. El delantero se encuentra en buen estado físico y está listo para sumarse al plantel de Gimnasia, que ya se encuentra trabajando de cara al inicio de la temporada.

Para los hinchas que quieran presenciar la presentación del Pulga, la zona de la platea del Estadio 23 de Agosto estará habilitada desde las 17 horas. La presentación ante los medios será a partir de las 17:45, en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del estadio.

Noticias Relacionadas