13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CONOR MCGREGOR APOSTÓ UNA FORTUNA A QUE ARGENTINA GANARÁ LA COPA AMÉRICA

Sin lugar a dudas una de las historias más llamativas de las últimas horas que fue tendencia en las redes sociales: Conor McGregor, la reconocida estrella del UFC, mostró toda su locura en acción y apostó 365.000 dólares a que la Selección Argentina se quedará con la Copa América 2024.

Una clara muestra de lo que viene demostrando la Albiceleste y la confianza que pudo generar en los últimos años en distintos personajes del deporte que se la juegan con todo.

El famoso peleador irlandés mostró en sus redes sociales lafuerte apuesta que hizo en favor de la Scaloneta para retener el certamen continental que se disputa en Estados Unidos: le puso esa cifra millonariolo que en caso de acertar le permitirá ganar poco más de un millón. Un número quizas un poco bajo pero hay que entender que el seleccionado nacional es uno de los claros candidatos a quedarse con el trofeo junto a Brasil Uruguay.

“El campeón de la Copa del Mundo, Argentina, pretende seguir mis pasos y convertirse en ‘el campeón de los campeones’ levantando el trofeo de la Copa América”, escribió McGregor en su cuenta de X y generó la locura de sus seguidores rápidamente.

Conor McGregor y un anhelado regreso a las peleas

El tan esperado regreso de Conor McGregor a la UFC podría estar más cerca de lo que muchos fans imaginaban, ya que Peter Queally, compañero de equipo del irlandés, reveló que una fecha probable para su regreso será en septiembre. En una reciente declaración, para Talksport, compartió: “Parece que se esforzarán en hacer esa pelea en septiembre. Algo así tal vez, eso es lo que estoy escuchando”.

Noticias Relacionadas