El boxeador se quebró al hablar de su colega, quien sufrió una grave lesión con daño irreversible en el hemisferio izquierdo del cerebro por un ACV.
La «Locomotora» Oliveras lucha por su vida y según confirmaron los médicos que la atienden, sufrió un «daño irreversible en el hemisferio izquierdo» por el ACV y se encuentra grave.
Por lo tanto, al tomar conocimiento de la noticia, Sergio Martínez se quebró al aire y le envió un fuerte mensaje de aliento a su colega.
«Fuiste muy cagada a palos en la vida. Y no hablo de boxeo. Quizá lo que te pasó fue para prepararte para esta, para salir de esta», aseguró Maravilla en su canal de streaming.
Acto seguido, reforzó: «Sos una máquina y te tocó bailar con una complicada. Tenés que darle hasta que tengas que tirar la toalla, pero para eso falta».
A su vez, reconoció: «Es un bajón tremendo. Lo que tiene la salud es eso: que la sorpresa es muy grande». Para cerrar, el ex boxeador lanzó: «Si hay una persona fuerte sos vos. Ale, no queda otra que tirar para adelante. Y de eso sabés un montón, mujer».