22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

GRAN VICTORIA DE GREGO ROSSELLÓ EN ¨PÁRENSE DE MANOS¨

Tras semanas llenas de controversias, apuestas, debates y grandes expectativas, el enfrentamiento entre Grego Rosselló y Rober Galati cerró una noche inolvidable en el Luna Park de Buenos Aires. Fue la primera edición de uno de los eventos de boxeo más importantes de Argentina, el Párense de Manos, que atrajo a más de 400 mil espectadores en Twitch.

En un reñido encuentro, Grego, conductor del programa Red Flag de Luzu TV, se impuso ante Rober, representante del mismo Paren la Mano, por puntos en decisión unánime. Aunque Rober era la figura más querida por el público presente, Grego recibió aliento constante cuando la situación se volvía difícil y su físico no respondía.

En este sentido, la pelea podría haber terminado antes debido al notorio agotamiento físico de Galati y a los golpes contundentes de Grego durante todo el combate. Sin embargo, el juez decidió extenderla porque era un espectáculo.

Por un lado, Rosselló demostró sus condiciones físicas, ya que se había estado preparando para el combate, mientras que su rival, Galati, dejó todo en el ring con el apoyo de la gente y la ambición de ganar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Noticias Relacionadas