13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA CONVOCARON PARA JUGAR EN LA SELECCIÓN Y ASÍ LE CONTÓ A SUS PAPÁS

Una arquera nacida en La Pampa y que milita en Banfield, tuvo sus primeros entrenamientos en la Selección Argentina Sub 20, luego de ser convocada por el entrenador Christian Meloni.

Se trata de Emilse Jonás es actualmente la arquera de la Reserva del equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires, que milita en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, y su convocatoria se hizo viral a través de las redes sociales.

La cuenta oficial de fútbol femenino del Taladro compartió un video en el que puede apreciarse el momento en que su entrenador le comunicó la noticia y luego cuando la propia arquera le contó sobre la convocatoria a sus familires.

De este modo, Jonás se ilusiona con formar parte del Mundial Sub-20 que disputará la Selección Argentina en Colombia desde el 31 de agosto al 22 de septiembre. En caso de viajar con el plantel, la arquera se medirá ante sus rivales del Grupo F: Corea, Costa Rica y Países Bajos.

Así, no queda más que felicitar a la arquera cuyo futuro es prometedor, ya sea por sus logros como por no olvidarse de sus seres queridos en sus momentos de mayor felicidad.

Noticias Relacionadas