13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LOS MEJORES MEMES EN EL DÍA DEL ESTRENO DE INTENSAMENTE 2

¿Listos para llorar desquiciadamente? Este 14 de junio llega a todas las salas de Argentina la esperada segunda parte de Intensamente. Producida por Pixar, muchos consideran que esta producción es el regreso triunfal del estudio que ha creado éxitos como Toy Story, Cars, Wall-E, así como Red Coco, hechas luego de ser adquirida por Disney.

La primera parte, fue estrenada el 19 de junio de 2015. En ella se contaba la historia de Riley, una chica de 11 años que ha experimentado alegría la mayor parte de su vida, pero al mudarse de Minnesota a San Francisco, comienza a experimentar tristeza.

¿De qué trata Intensamente?

En esta película, podemos ver a las emociones de los protagonistas tomando decisiones dentro de sus mentes y las emociones son representadas como personajes antropomorfos.

Aunque Alegría es el sentimiento que comanda al resto de las emociones de Riley, esta es succionada de su conciencia junto con Tristeza cuando ambas pelean por el control de la mente de Riley y comienzan a viajar por el inconsciente de la niña.

Las otras emociones hacen lo que pueden pero son Temor, Desagrado Furia, así que ese será el temperamento de Riley en lo que Alegría y Tristeza vuelven.

Dicen que la peli cumple todas las expectativas y promete emociones a flor de piel, pero no vamos a spoilear nada.

Los mejores memes a horas de su estreno

Noticias Relacionadas