19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

REVELARON UNA INFIDELIDAD DE MAC ALLISTER Y ESTALLARON LAS REDES

Camila Mayan fue novia del campeón del mundo por 5 años y se separó de él tras enterarse que la engañaba con su mejor amiga. Pero la historia después de años dio un giro inesperado y todos enloquecieron. Hoy en un programa de stream confesaron que el jugador habría engañado a Ailén Cova con una modelo.

La “tercera en discordia” sería Rocío Robles que es modelo, bailarina y actriz. Por supuesto cuando la noticia salió a la luz, las redes sociales estallaron a favor de Camila diciendo que “se hizo justicia”.

La separación de Mayan y Mac Allister

Durante una entrevista, Camila contó detalles íntimos de su separación. Ella dijo “Cuando sucede la separación yo estaba acá. Él se tenía que volver para Inglaterra a reincorporarse y era casi fin de año. Ahí no sabíamos bien qué hacer, porque yo no estaba en mi casa, con mis cosas, y estaba medio perdida. Él me preguntó si quería viajar o si quería que me mandara todo. Y yo ahí dije ‘pará, procesemos esto que está sucediendo’”.

Además contó que se sintió traicionada y que evaluó la posibilidad de volver a Europa a recomponer las cosa, pero decidió quedarse en Argentina donde se sentía contenida por su familia y amigas.

 

Noticias Relacionadas