21/04/2024
21/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

SE ABRE UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMBIENTAL

El concurso de fotografía “Bosques Vivos”, se lanzó hoy desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, en conmemoración al “Día Internacional de los Bosques”.

Este concurso está abierto a la comunidad en general, y apunta a que cada participante plantee una mirada de la vida silvestre de nuestra provincia, además se aspira a que se haga hincapié en los bosques nativos de la provincia. También invitan a los participantes a que, a través de la fotografía, expresen las sensaciones que les generan los bosques y la biodiversidad provincial.

Sobre esto, la Ministra María Inés Zigarán dijo “la idea es que nuestra comunidad nos pueda ofrecer un retrato de la belleza de los bosques, también de su misterio, de los problemas que los afectan, y alguna visión sobre la importancia de su cuidado y conservación, o cualquier otra sensación o inquietud que quieran compartir a través de sus miradas y puntos de vista”.

El concurso tendrá vigencia desde el 21 de marzo a las 12 am hasta el 16 de abril a las 11.59 am. La preselección de las obras y semifinales se realizarán el 17 de abril, y conoceremos a las y los finalistas del 17 al 20 de abril a través de las redes sociales oficiales del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy.

 

Noticias Relacionadas