19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

TRIPLE SANCIÓN PARA FURIA Y WILLIAMS TRAS SU PELEA

La jornada del martes 26 de diciembre fue muy particular en la casa de “Gran Hermano 2023” por la polémica que se desató luego del cruce entre Juliana Scaglione y Williams López, en el marco del juego semanal que iba a definir al nuevo líder.

Ayer, el problema comenzó cuando Furia entró a la sala y el Paisa expresó “cuidado, hay un soldado caído” en una clara alusión al rendimiento de su compañera. Pero la respuesta de Juliana no se hizo esperar, luego de lavarse las manos se aproximo al joven de Santa Brisa, Olavarria, le tocó la cara mientras le dió un pequeño cachetazo mientras le decía “Mucha suerte”

Estop generó la inmediata reacción del Williams que se puso de pie y preso de furia comenzó a los gritos, mientras perseguía a su compañera.

A la noche, durante la gala en vivo, Santiago del Moro les comunicó a los veinte integrantes de la casa que habría algún tipo de sanción por parte de Gran Hermano.

Finalmente, Gran Hermano -el dueño de la casa- le dio una triple sanción a los dos jugadores del reality, tanto Juliana Scaglione como Williams López irán directamente a la próxima placa, les sacó el derecho a votar y les confirmó que no podrán ser salvados por el líder de la semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Noticias Relacionadas