Devarjaye Daniel fue diagnosticado con cáncer cerebral; sus médicos le dieron cinco meses de vida, sin embargo, aquel diagnóstico ocurrió hace más de seis años.
El momento del que todo el mundo habló, llegó cuando Donald Trump pidió al director del Servicio Secreto, Sean Curran oficializar el nombramiento del pequeño DJ como agente honorario. La reacción de DJ fue de asombro y alegría, mientras su padre lo levantaba para que el público pudiera verlo y emocionado, mostró con orgullo el certificado que lo acreditaba como miembro honorario.
El pequeño DJ, aspiraba a ser uno más dentro de las fuerzas policiales. Sin embargo, en 2018 fue diagnosticado con cáncer cerebral. Según declaró el presidente, los médicos le habían dado cinco meses de vida “como máximo”, pero ese diagnóstico llegó hace más de seis años, desde entonces, el niño y su padre han estado en una búsqueda para hacer realidad su sueño y hoy, con una tremenda ovasion se le cumplió.
Finalmente, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, destacó la historia de Devarjaye “DJ” Daniel, un niño de 13 años durante un discurso ante el Congreso y reconoció la valentía ddel pequeño.