23/05/2024
23/05/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

TURISMO JUJEÑO: JUJUY SE PROMOCIONÓ EN CÓRDOBA Y TUCUMÁN

Desde el Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, encabezado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, realizaron una gira promocional de la provincia en Córdoba y Tucumán.

La primera parada fue Tucumán, en el marco del workshop organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes (ATAV) en el Hotel Hilton, donde todos los operadores turísticos y empresarios del rubro se reunieron para compartir e intercambiar ideas.

La siguiente parada fue Córdoba Capital donde el jueves se participó en el workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) en el Centro de Convenciones de Córdoba.

El eje principal de las exposiciones de nuestra provincia, fue el Tren Solar de la Quebrada, como atractivo turístico principal. Con respecto a ambos encuentros Valdecantos dijo Al respecto, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, resaltó que “tanto las presentaciones en los workshops de Tucumán y de Córdoba fueron muy exitosas, en ambas fue muy alto el interés demostrado por operadores, agencias de viajes y público en general por lo que ofrece Jujuy para los turistas” y agregó “pero la gran mayoría de las consultas fueron para conocer sobre el Tren Solar de la Quebrada y, un poco menos, respecto de las bodegas y vinos de altura”.

Noticias Relacionadas