Candela Santa María, de 24 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza esta madrugada mientras trabajaba como chofer de una aplicación. Los delincuentes solicitaron un viaje con el objetivo de robarle el vehículo.
Candela fue asesinada en la madrugada del miércoles mientras trabajaba como chofer de una aplicación. Según su primo, Fernando, la joven “era una chica sana” y hacía varios trabajos para poder pagar el auto que se había comprado recientemente.
El crimen ocurrió en González Catan. “Le hicieron la cama y la mataron, le robó el celular y lo que tenía, algo de plata, no el auto. La mataron por dos monedas», dijo Fernando.
El caso está siendo investigado por el fiscal Carlos Arribas de la UFI de homicidios, quien ya dispuso medidas para avanzar en la causa. Además, un sospechoso identificado como “Piñon” está siendo investigado.
El asesinato generó una fuerte indignación en la comunidad, y familiares y amigos de la víctima cortaron la Ruta 3, a la altura del kilómetro 28 en Laferrere, para reclamar justicia.