El Ministerio Público de la Acusación informó sobre un allanamiento realizado en una vivienda de Alto Comedero, donde se encontraron restos óseos y elementos de combustión.
La investigación inició el pasado miércoles y está relacionado a la desaparición de cinco hombres que se encontraban en situación de vulnerabilidad en San Salvador.
En el lugar allanado, además se secuestró ropa que podría coincidir con la que llevaba una de las víctimas cuando desapareció.
Según informaron, este operativo inició luego de analizar las cámaras de seguridad, donde se pudo ver al sospechoso trasladando a personas con los rasgos similares a los denunciados como desaparecidos y también como subía a dos de ellos en un remis.
Por este hecho ya hay un detenido y el MPA está trabajando para analizar los restos encontrados, confirmar si son humanos y, en ese caso, identificar a quién pertenecen.
Según indicó el procurador general del MPA, Sergio Lello, todos estos elementos fueron remitidos a laboratorio para la obtención de perfiles de ADN que permitan determinar la identidad de las víctimas.