13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CON LA APROBACIÓN DE LA LEY DE BASES, EL GOBIERNO ANTICIPÓ CUÁNDO SE VOLVERÁ A DISCUTIR EN DIPUTADOS

El gobierno de Javier Milei celebró la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado de la Nación y adelantó cuándo volverían a discutirse los cambios en la Cámara de Diputados.

Ley Bases: el Gobierno anticipó cuando volverá a Diputados

Durante su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni afirmó que hay un “buen ánimo” en el oficialismo e incluso se permitió una humorada al mejor estilo de Guillermo Francella: “Es una hermosa mañana”.

Por otra parte, Adorni se refirió al camino que seguirá el proyecto de La Libertad Avanza luego de obtener media sanción en ambas cámaras. Al haber sido modificada por los senadores, los cambios deben ser refrendadas por los diputados.

“Más allá de que la ley está aprobada y que por supuesto se van a seguir discutiendo y definiendo todo lo que ayer el Senado modificó o rechazó, el trámite legislativo sigue, todavía no ha terminado”, explicó el funcionario nacional.

Cómo será el futuro de la Ley Bases, según el Gobierno

Por otra parte, Manuel Adorni subrayó que “se va a seguir insistiendo, es una ley en la que hemos trabajado mucho”, en referencia a la necesidad de aprobarla tral cual salió de la Cámara Baja.

“En la Ley Bases se la ha puesto mucho trabajo, énfasis, se va a insistir porque es algo en lo que creemos y estamos convencidos”, insistió el portavoz del presidente Javier Milei.

Para concluir acerca de este punto del proyecto, Adorni señaló: “De hecho, lo ha dicho el presidente, de todas las reformas que se vienen de la Ley Bases, ninguna escapa a ese deseo”.

 

Noticias Relacionadas