19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

EL PAGO DEL AGUINALDO A LOS ESTATALES DE JUJUY COMENZARÁ EL 13 DE JUNIO

Los pagos correspondientes a la primera etapa del 2024 inician el 13  de junio para los Municipios, Policía de la Provincia y Organismos Autárquicos.

El 14 percibirán los haberes la Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario, Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior.

Por último, el 15 será el turno de los Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General y Funcionarios.

Qué provincias adelantan el pago del aguinaldo

De las provincias del noroeste argentino, algunas ya hicieron sus anuncios en relación al SAC. El Gobierno de Santiago del Estero emitió un comunicado en el que anunció que “en concordancai con la mesa del diálogo, y en virtud de la proximidad de la fecha de celebración del día del padre, dispuso adelantar el medio aguinaldo para el día jueves 13 de junio de 2024”.

También Salta y Jujuy a delantaron el pago del aguinaldo para empleados públicos provinciales: Salta pagará el sábado 15 de junio y Jujuy entre el 13 y el 15.

A la lista de provincias que depositarán el medio sueldo antes de fin de mes se suma Chaco. El gobernador de la provincia, Leandro Zdero confirmó que el aguinaldo se pagará el 14 de junio.

Del mismo modo sucedió con el Gobierno de Mendoza. “El próximo viernes 14 de junio estará depositado el aguinaldo de todos los empleados estatales”, confirmaron las autoridades provinciales.

Noticias Relacionadas