24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA SCALONETA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A BRASIL

La Selección Argentina (ya se encuentra en Río de Janeiro) afrontó esta mañana su último entrenamiento antes del clásico de este martes contra Brasil, en el Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos.

El capitán Lionel Messi fue el primero que apareció en la cancha principal junto a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Atrás de ellos salió el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

 

Antes del inicio de la actividad, hubo una extensa charla entre Messi, De Paul y Paredes, mientras el resto del plantel realizaba juegos con pelota. Ángel Di María estuvo cerca de los tres referentes junto a Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, el último en sumarse al grupo.

Del otro lado, la otra parte de la delegación se juntó para hacer juegos con pelota. Allí estaba Lucas Ocampos, quien se entrenó con normalidad tras quedarse afuera del partido contra Uruguay por una molestia. Ya con todo el grupo completo, el preparador físico, Luis Martín, encabezó las tareas de entrada en calor. Antes del cierre de los 15 minutos abiertos a la prensa, los futbolistas se reunieron en el círculo de la mitad de cancha para el tradicional loco.

Noticias Relacionadas