22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LEO MESSI LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A DOS NENES

El futbolista y su esposa tuvieron un dulce gesto con los fanáticos que se acercaron a su vivienda familiar en Rosario para pedirles una firma.

Como todos los años, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que están instalados en Miami, aterrizaron con sus hijos en Rosario, de donde son oriundos, pasar Navidad con toda su familia. Y los fanáticos rosarinos, enloquecieron.

Durante toda la tarde, chicos y grandes se acercaron a la casa de la pareja en Santa Fe para pedirles autógrafos. En este contexto, Antonela reaccionó muy dulce con la mamá de un nene que se acercó con la ilusión de que su mayor ídolo le obsequiara una firma.

Dos nenes, uno con la camiseta de la Selección Argentina y otro con la de Newells, le tocaron timbre a Lionel. El astro futbolístico salió muy sonriente a darles el autógrafo y Antonela, siempre buena onda, también. Acto seguido, saludó muy dulce a la madre de uno de los chicos que estaban en la puerta de su casa y se quedó junto a su marido hasta que los despidió. ¡Lo máximo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Noticias Relacionadas