19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

“PORQUE EN LAS MALAS MUCHO MÁS”: 8 DE JUNIO DÍA DEL HINCHA DE GIMNASIA DE JUJUY

El 8 de junio se celebra en Jujuy un día muy especial para los amantes del fútbol y, en particular, para los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy porque celebran su días,

La fecha tiene su origen en un emocionante partido ocurrido en el año 2014, que quedó marcado en la memoria de todos los seguidores del club. En aquel encuentro, el Lobo enfrentaba a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio 23 de Agosto, con la necesidad imperiosa de ganar para mantenerse en la categoría.

El partido se tornaba cuesta arriba para el Lobo, que perdía 1 a 0 en el primer tiempo y se encontraba al borde del descenso. Sin embargo, la hinchada demostró su apoyo incondicional al equipo, alentando sin cesar desde las gradas y siendo protagonista de una remontada histórica. Gimnasia logró dar vuelta el marcador y ganar 3 a 1, asegurando así su permanencia en la categoría.

En ese entonces, dirigía Mario Sciacqua  y salió al campo de juego con Lucas Hoyos en el arco, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Milton Céliz y Facundo Callejo; Jonatan Baumán y Matías Quiroga arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular (@circular_info)

*Foto portada: prensa Gye*

Noticias Relacionadas