19/06/2024
19/06/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

¿SE VA EL PULGA RODRÍGUEZ DEL LOBO?: CONOCÉ LOS DETALLES DEL CLUB QUE LO BUSCA

Como en cada mercado de pases, resuenan grandes cambios en los equipos argentinos. En las últimas horas, diferentes medios de Santa Fe dieron a conocer que Luis “pulga” Rodríguez tendría intenciones de dejar a Gimnasia para defender los colores de Colón.

Por ese motivo, la Radio de UNO (FM 106.3) tomó contacto con el representante del futbolista tucumano, Roberto San Juan, quien destacó: “No hay nada de nada que acerque al Pulga a Colón. Siempre el Pulga dijo que Colón es un club que lo tiene en el corazón, vivió cosas hermosas y le encantaría estar ahí. De eso no hay dudas, pero no quiero que nadie se sienta presionado, ni los dirigentes ni el cuerpo técnico, porque el Pulga es un nombre importante. Y de solo mencionar esa posibilidad puede presionarlos y está mal. Pero está claro que el Pulga siempre va a querer volver a Colón”.

Luis Rodríguez tiene contrato vigente con Gimnasia de Jujuy, pero estaría muy deseoso de que pueda trascender y cristalizarse esta alternativa de volver a Colón. Incluso, tendría acordado con los dirigentes de la entidad norteña la posibilidad de salir en caso de que lo busque el Sabalero o Atlético Tucumán.

La realidad indica que por ahora son solo rumores, ya que si bien Iván Delfino comenzó a planear el mercado de pases, en cuanto a jugadores a contratar, fue él mismo quien decidió no darle curso a la chance de sumarlo en enero. Sin dudas que el nombre del Pulga es un lugar común en el que se cae cada vez que llega un receso, lo que se potencia debido al bajón futbolístico que está experimentando Colón.

 

Noticias Relacionadas