24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ARGENTINA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A URUGUAY

La Selección Argentina, encabezada por Lionel Messituvo su primera práctica este lunes en Ezeiza, preparando la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del año, en la que enfrentará a Uruguay y Brasil.

La Albiceleste, que recibirá a la Celeste este jueves en La Bombonera (21:00) y visitará a Brasil el próximo martes en el Maracaná (21:30), arrancó la sesión de entrenamiento, que tuvo la presencia de 19 de los 28 convocados, con el preparador físico Luis Martín en el gimnasio del Predio Lionel Messi.

Luego, según detalló la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el entrenador Lionel Scaloni y su cuerpo técnico “entregaron pecheras y comandaron las labores técnicas con balón en circuitos”, en tanto en el cierre los futbolistas “practicaron remates para exigir a los arqueros del plantel”.

Pablo Maffeo, una de las nuevas caras de la convocatoria –Francisco Ortega es el otro-, formó parte del ‘equipo ganador’ del entrenamiento, según la foto que publicó Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram y en la que también aparecen Lionel Messi, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso.

Hoy a las 17 horas , el seleccionado volverá a entrenar en Ezeiza, con los últimos 15 minutos abiertos a los medios, mientras que el miércoles Scaloni dará una conferencia de prensa (con horario a confirmar) y el equipo practicará desde las 17, ultimando los detalles para enfrentar a la Selección Uruguaya de Marcelo Bielsa.

Noticias Relacionadas