24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

CONFERENCIA DE LIONEL SCALONI: NO CONFIRMÓ EL EQUIPO, PERO ¨ES EL QUE VIENE JUGANDO¨

Mañana por la noche el equipo conducido por Lionel Scaloni enfrentará a los de Marcelo Bielsa. “El equipo lo voy a decidir esta tarde, pero en líneas generales es el que venía jugando y no creo que haya muchos cambios”, declaró en conferencia de prensa.

Sobre los llamados de Maffeo y Ortega, Scaloni dijo: “La citación de Pablo (Maffeo) y Pancho (Francisco Ortega), es porque los venimos siguiendo y veníamos con problemas en esos puestos. Nos parecen opciones interesantes, a Pablo lo seguimos desde antes de la Copa América, lo conocemos y creíamos que era la oportunidad para que trabajara con nosotros. No creo que la decisión de Maffeo de jugar en Argentina sea porque es el último campeón, su mamá es Argentina como yo tengo mis hijos que nacieron afuera y el día de mañana pueden elegir donde jugar. Tiene sangre argentina y eso es lo más importante”.

Con respecto al nivel que tiene la Selección Argentina, el DT señaló: “Tenemos una línea marcada, después el tiempo dirá, hay opiniones diferentes, algunos dicen que juega muy bien, otros que podría jugar mejor. Eso será para que ustedes analicen. Nosotros tenemos que seguir intentando mejorar y brindar un juego en el que la gente se sienta identificada”. En ese sentido se refirió al astro argentino. “Messi está bien, viene bien. Más allá de que jugó un partido en los últimos 25 días, viene entrenando con normalidad, está en condiciones y está bien”.

Noticias Relacionadas