24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

ES OFICIAL: RIQUELME ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE DE BOCA

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2023 – Juan Román Riquelme asumió formalmente como presidente de Boca Juniors durante una reunión de Comisión Directiva llevada a cabo este miércoles. Sin embargo, en una particularidad, el ídolo no estuvo presente en la ceremonia. Quien sí participó fue Jorge Amor Ameal, ahora vicepresidente.

La ceremonia se desarrolló en el club con la presencia de varios dirigentes electos y miembros de la Comisión Directiva saliente, pero sin acceso a los medios de comunicación. Los detalles finales de la distribución de cargos se definirán en la primera semana de enero.

En el comienzo de su gestión como presidente de Boca, se espera conocer si Riquelme decidirá ocupar el despacho presidencial en Brandsen 805 o continuará tomando decisiones desde el predio de Ezeiza, donde ha trabajado desde que se convirtió en dirigente del club en 2019.

El pasado 17 de diciembre, Riquelme se convirtió en el presidente más votado en la historia del fútbol argentino, con el 64 por ciento de los votos en las elecciones más concurridas a nivel de clubes en el país. Derrotó a la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

 

Noticias Relacionadas