Este sábado, Di María volverá a jugar en Rosario Central y se pondrá la 11 en el Gigante ante Godoy Cruz en un encuentro que iniciará a las 16:00 horas.
La última vez del Fideo en un partido oficial con la casaca canalla fue el 16 de julio de 2007, cuando fue titular en Santa Fe ante Colón en una derrota por 3-1 que sufriría el Canalla por la última fecha de aquel Clausura. El extremo marcó el empate parcial aunque el envión no fue suficiente para el conjunto que dirigía Carlos Ischia.
A los pocos días se completó su transferencia a Benfica por ocho millones de euros, luego pasó por el Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus y nuevamente al conjunto portugués, desde donde volvió a Rosario a sus 37 años.
En su presentación se mostró emocionado por la vuelta: «Volver a casa después de tanto tiempo, vivir en Rosario y vestir la camiseta de Central es muy especial. Ser campeón con Central es lo único que me falta. El sueño de volver estaba, lo cumplí. Intentar ser campeón con Central es el deseo que tiene mi familia y yo».
Así que el encuentro de hoy es imperdible, será transmitido por TNT Sports, y comenzará a las 16:00 horas.