24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

RIQUELME CRITICÓ EL CAMBIO DE FECHA DE LAS ELECCIONES DE BOCA

Juan Román Riquelme habló con la prensa y confesó el enojo que tiene por el cambio de fecha de las elecciones presidenciales de Boca que iban a ser el 2 de diciembre y se pasó al domingo 3. El Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicitó el cambio por el Shabat de la religión judía.

“El jueves por una llamada por teléfono de una persona que se sentía discriminada pidió que se cambie la fecha y nombró a cinco personas, que se enteraron en la tele que fueron nombradas, por eso Boca sacó ese comunicado. Esa persona tiene que estar presa, la tiene que investigar”, reveló el ídolo de Boca.

Por otro lado expresó su amor por el club y dijo: “Esto es fútbol, si quieren usar este club para hacer política, acá no es eso. Yo amo a mi club. No vamos a dejar que tres personajes nos saquen el corazón. Los colores de la camiseta y el escudo son muy importantes, pero los hinchas son lo más grande que tenemos y se están metiendo con ellos”.

Respecto al cambio de fechas expresó: “Con esa fecha, intentan que la gente no vaya a votar. Por eso habíamos pensado la fecha del sábado para que la gente de otras provincias vengan y el domingo se puedan ir tranquilos a sus lugares. Pero a la gente de enfrente no les interesa, no son hinchas de Boca. Están intentando que 3 mil personas no vayan a votar”.

El vice de Boca también habló de la privatización del club y sus preocupaciones: “Le quieren vender la cancha a la gente del exterior, que no conozco. Siguió con su discurso y dijo: “Quieren privatizar el club, usarlo para la política. Veremos si salen con otra excusa para suspender a otros hinchas de votar”.

Noticias Relacionadas