Juana Tinelli, hija del conductor, recientemente denunció amenazas y su padre decidió romper el silencio y realizar un descargo en su perfil de X explicando qué está sucediendo en su entorno.
“Momento muy difícil para mí y para mi familia. Reitero lo que dije el otro día. Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas, y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa, que tanto amo. Gracias por todo el apoyo siempre”, comenzó diciendo.
“El acoso y persecución de algunos dueños de medios contra mí y mi familia es increíble. Lamento que colegas y amigos se presten a este juego perverso. Voy a seguir en @CarnavalStream, lugar que amo. Dejen de inventar, que se nota quien les da letra”, agregó.
“El tema de mi deuda es claro. Yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años, lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto seguimos dando empleo a mucha gente”, siguió Marcelo Tinelli.
En otra parte del descargo, Marcelo Tinelli habló de las amenazas y el acoso constante que recibe tanto su familia como él. “En cuanto a la deuda, se habló ayer cualquier cosa. Yo y mi familia, por dinero que pedí y puse en San Lorenzo y de la cual soy uno de los garantes, venimos sufriendo hace 3 años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda, y quiere embargarnos y sacarnos todo”, explicó.
Para finalizar, el conductor habló sobre la relación actual que mantiene con sus hijos y sus exparejas. “Gracias a todos mis hijos. Gracias Mica y Cande por estar a mi lado y apoyarme siempre. Gracias flaco hermoso Fran, porque aunque digan que estamos peleados, sabemos que no es así. Gracias Juani por la charla de anoche. Desde la bronca y el dolor, uno dice lo que le sale. Te amo”, remarcó sobre la relación que tiene con sus hijos.




