La reforma laboral de Javier Milei se tratará el próximo miércoles 11 de febrero en el Senado, según lo definieron la jefa del bloque oficialista, Patricia Bullrich, y senadores del PRO, la UCR y fuerzas provinciales, tras un nuevo encuentro donde acercaron posiciones sobre el proyecto.
El capítulo fiscal cuestionado por las provincias sigue con final abierto y se estiran las negociaciones.
El pedido de sesión, que ahora debe ser oficializado por Victoria Villarruel, ya fue firmado por Bullrich y los senadores Martín Goerling (PRO), Eduardo Vischi (UCR), Luis Juez (Frente Cívico), Edith Terenzi (Despierta Chubut), Julieta Corroza (La Neuquinidad), Carlos Arce (Frente Renovador Misionero), Carlos “Camau” Espínola (Unidad Federal-Corrientes) y Beatriz Ávila (Independencia-Tucumán).
“Prácticamente tenemos el 95% de los temas cerrados”, dijo Bullrich a la prensa al terminar la reunión, aunque refrendó el pacto de silencio sobre el contenido de los cambios e insistió en que se darán a conocer al momento de la votación en el recinto. “La ley se va a conocer el día que la estemos discutiendo”, concluyó.




