24/04/2024
24/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

TERCERA FECHA DE LA LIGA NACIONAL DE VÓLEY SENTADO

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Desarrollo Integral en coordinación con el Centro Integral de Desarrollo Físico (CIDEF), recibieron por primera vez a equipos de distintas provincias pertenecientes a la Liga Nacional de Vóley Sentado.

Entre los equipos que participaron de las jornadas, estuvieron presentes los equipos Tortu, Paisanos y Oeste, representando a la provincia de Buenos Aires. El Chaco también estuvo presente, representado por Titanes. Además del equipo local CDA- CIDEF y la Pre- Selección Argentina Femenina.

La Ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola expresó “para nosotros es un honor recibir a los equipos y contar con su participación. El deporte, sin dudas, es una herramienta que impulsa la inclusión y que refuerza las habilidades y destrezas, garantizando que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades de participar y potenciar al máximo sus capacidades”.

Además la presidenta de Paravóleibol, Laura Cometto dijo “estoy muy agradecida por el recibimiento en la provincia de Jujuy. En el año 2016 retomamos este proyecto junto con la Federación Metropolitana en Buenos Aires. Queremos que este deporte se visibilice y que cada vez más los jóvenes participen de esta actividad y se sumen, estamos muy felices de estar acá”.

Noticias Relacionadas