15/10/2025

UN JOVEN HABRÍA INCENDIADO SU CASA, MATADO A SU MADRE Y LUEGO SE TIRÓ DE UN PUENTE

Una mujer fue hallada muerta en su domicilio en barrio El Chingo, mientras que su hijo se había arrojado de un puente.

En la noche del martes, un joven de 19 años se bajó de un automóvil en movimiento y se arrojó desde el puente San Martín que conecta los barrios Centro y Chijra en San Salvador de Jujuy.

Según relataron los testigos, el vehículo continuó su marcha sin control, subiéndose a la vereda y estrellándose contra la baranda del puente, donde finalmente se detuvo.

Se dio aviso a los servicios de emergencias, y personal de la policía, SAME, bomberos y Criminalística llegaron al lugar. El joven fue rescatado desde la parte baja del puente, y fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con pronóstico reservado.

LO QUE SE SABE DEL CASO

Este miércoles, una mujer fue encontrada muerta en su domicilio en el barrio El Chingo, en la capital jujeña. Su hijo había muerto horas antes tras arrojarse del Puente San Martín.

Personal policial encontró el cuerpo de la mujer en el patio interior, cubierto con mantas, rodeado de material carbonizado.

Según informaron, el hijo de la víctima habría iniciado el incendio antes de salir del domicilio y arrojarse al vacío.

El cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca y tenía entre 10 y 14 días de fallecida, por lo que estaba en estado avanzado de descomposición. Fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia méd9ico legal, para establecer la causa y la fecha exacta de la muerte.