13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

“ANTONELLA” Y “PATITO” SE REENCONTRARON PARA UN SHOW EN ITALIA

El último sábado, se llevó a cabo el festival Teenage Dream Party en Milán, donde se presentaron Laura Esquivel y Brenda Asnicar. Ambas decidieron interpretar canciones de la novela “Patito Feo”, por lo que también tuvieron su momento de encontrarse sobre el escenario después de 15 años.

Este espectáculo tiene la finalidad de reunir artistas de la década del 2000 para recordarla con todas sus virtudes y, desde el año pasado, recorre todo el país. Allí, Esquivel cantó “Sueños de amor”, “A volar” y “¿Y ahora qué?” de la telenovela y, por otra parte, “Ya no me duele”, su último tema.

Por su parte, Asnicar se presentó con “Las Divinas” y le cambió la parte de “aquí no entran feas” por “aquí no entran perras”. También, “Diosa, única, bonita” y revolucionó a todo el público. No obstante, cuando llegó el momento en el que Antonella y Patito se reencontraron después de más de una década, los fans se volvieron locos.

En un principio, interpretaron “Amigos del corazón” y, cuando nadie lo esperaba, empezaron los primero acordes de “Born this way” de Lady Gaga y allí el público se transformó. Nadie podía creer cómo habían logrado juntar a dos figuras que habían marcado la década de los 2000 y además cantar una canción de una de las artistas más influyentes para los jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Circular.INFO (@circularinfo_)

Los emotivos mensajes de Laura Esquivel y de Brenda Asnicar luego de su reencuentro

Luego del festival en Milán, tanto Brenda Asnicar como Laura Esquivel compartieron en sus redes sociales emotivos mensajes acerca de este show.

Una ciudad más, otra noche inolvidable que me regala la vida y sólo siento gratitud a todos los que lo hicieron posible, a todos los que me acompañaron y estuvieron ahí. Y a quienes siempre me sostuvieron cuando más los necesité“, comenzó el mensaje de Asnicar en su perfil de Instagram.

Noticias Relacionadas