13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

DESTRUYERON CAÑOS DE ESCAPE LIBRE PARA COMBATIR RUIDOS MOLESTOS EN SAN PEDRO

En el marco de los operativos realizados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, durante la jornada del miércoles procedió a la destrucción de 50 caños de escape libre que fueron donados por los infractores, dando cumplimiento a la ordenanza 1133/17 que tiene como objetivo principal combatir los ruidos molestos generados por este tipo de vehículos.

Esta importante cantidad de escapes libres fue secuestrada luego de diversos operativos llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad. Cabe recordar que la ordenanza vigente establece una multa o retención del vehículo para los infractores. Sin embargo, de acuerdo a una resolución del ejecutivo municipal del año 2020, esta sanción económica puede ser recompensada con la entrega voluntaria del caño de escape para su destrucción.

Dicha dirección también indicó que este operativo es el resultado del trabajo que se viene realizando con el personal, en conjunto con la policía y con la colaboración de los presidentes de centros vecinales. Especialmente en la zona sur de la ciudad donde se combate a diario las picadas, entre otras infracciones de tránsito, protagonizadas por jóvenes sampedreños.

Noticias Relacionadas