13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA CHINA SUÁREZ Y L-GANTE LANZARON “LLORA COMO UN ARREPENTIDO”

La espera terminó: Eugenia “La China” Suárez lanzó su nueva canción “Llora como un arrepentido” junto al artista de RKT, L-Gante y también en colaboración con Gino Mella y Jairo Vera.

A pocas horas de su estreno, el tema causó furor entre los usuarios no solo por la puesta del audiovisual, sino por la letra que dejó varias indirectas en el camino.

Para el rodaje, la China lució un pantalón de cuero, un body negro con detalles rojos y un chaleco de pelos. Allí, se ve a los jóvenes cantando en lo que parece ser un estacionamiento, rodeados de autos de lujo.

Con respecto a los estilos, la canción propone una mezcla de ritmos como la cumbia, el RKT y algunos fragmentos de reggaetón.

A diez horas de haberlo lanzado, el videoclip ya se posicionaba entre las tendencias de música de YouTube.

“Cantá conmigo si a vos también te mintieron”, dice la protagonista. Esta frase también la usaron para promocionar la canción antes de sacarla y fue una de las que más se replicó en las plataformas digitales, ya que los usuarios se preguntaron para quién iba dedicada.

“Tu papel lamentable ahora a mí me divierte”, continúa la canción donde la China, que suele ser muy autorreferencial, habla de un desamor y qué actitud tomó ella luego de que su ex regrese a su vida.

Con respecto a L-Gante, el joven que rima sus estrofas dice: “Quiero tenerte toda desnuda, pero el orgullo a ninguno nos ayuda. Si está caliente me gusta que suba. Somos como alambre de púas. El que se enamora pierde”.

Noticias Relacionadas