13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA FERIA DEL LIBRO JUJUY TENDRÁ UNA SEDE EN LAS YUNGAS

La Feria del Libro Jujuy, junto al Centro de Visitantes Ledesma, anuncian la llegada de la “Feria del Libro Jujuy en las Yungas”, una propuesta cultural innovadora que se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto en Libertador General San Martín. Este evento se realizará simultáneamente con las actividades planificadas en San Salvador de Jujuy.

Durante los seis días en el Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en calle Ingeniero Luis María Blaquier N°422, se podrán disfrutar de stands, áreas de lectura, exhibiciones para todas las edades, conferencias magistrales, exposiciones artísticas y presentaciones de libros con autores invitados.

Participarán en la feria editoriales, librerías, el reconocido ilustrador de historietas “Chanti”, entre otros destacados nombres del ámbito cultural.

La Feria del Libro Jujuy es organizada por un equipo diverso que inició este proyecto en 2005, manteniendo su carácter independiente y la colaboración público-privada. Este evento anual tiene sede central en la Sociedad Española (Belgrano 1102) de la capital jujeña, del 8 al 18 de agosto.

Noticias Relacionadas