13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

¿LA RESPUESTA QUE PONE FIN A LA DISCUSIÓN? MESSI ELIGIÓ ENTRE EL VERANO Y EL INVIERNO

La polémica entre los amantes del verano y los defensores del invierno suele ser uno de los debates más encendidos en redes sociales. Ahora, quien se metió en la discusión fue nada menos que Lionel Messi, que expresó su firme postura al respecto.

En una entrevista para un programa de streaming conducido por su sobrino, Tomás Messi, el capitán de la Selección aseguró ser team verano. “Me gusta mucho el verano, la paso mal con el frío. La verdad que me cambia hasta el ánimo cuando es invierno, que tiene su parte buena pero yo lo sufría en las canchas”, aseguró “Leo”.

“No tengo prácticamente ropa de invierno. Hace mucho que no me pongo nada, solo una campera o un buzo o pantalón largo como mucho. Campera de abrigo hace mucho tiempo que no me pongo, es raro pero lindo”, reveló Messi, algo que se explica por el tipo de clima existente en Miami.

De todas maneras, el delantero de Inter Miami reconoció que hay algunos aspectos del invierno que tienen su lado positivo. “Es verdad que tiene su parte linda, la de estar en casa calentito con los mates, una buena peli”, remarcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Circular.INFO (@circularinfo_)

Noticias Relacionadas