13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

LA SELECCIÓN OLÍMPICA PARTIÓ HACIA FRANCIA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La delegación de la Selección Argentina Sub 23 partió hacia París, para luego trasladarse a la ciudad de Nantes. Los jugadores que salieron anoche desde Ezeiza son: Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hesse, Luciano Gondou y Lucas Beltrán.

En destino, y a la espera de quienes están en disputa de la Copa América, se sumarán los futbolistas Thiago Almada, Bruno Amione, Claudio Echeverri, Giuliano Simeone y el juvenil Lorenzo Luchino, arquero del Sevilla.

La Selección jugará en Francia dos partidos previos a los Juegos Olímpicos, contra el FC Rouen 1899, el 15 de junio en Foureges, y el 19, contra Guinea, a las 12 hs de Argentina en ambos casos.

Guinea, también conocida como Guinea Conakry, por el nombre de su capital y para distinguirla de Guinea Bisau y Guinea Ecuatorial, es la última selección clasificada a los Juegos de París y sorteada en el Grupo A, junto a Francia, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Detalle de partidos en Francia:

Partido 1 

Argentina vs. FC Rouen 1899

Fecha: 15/07/2024

Estadio: Jean Manfredi (Fougeres, Francia)

Horario: 12hs.

 

Partido 2 

Argentina vs. Guinea

Fecha: 19/07/2024

Estadio: Estadio Municipal de Vitré (Rennes, Francia)

Horario: 12hs.

Noticias Relacionadas