22/04/2024
22/04/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

MESSI VIVIRÁ UNA ¨NOCHE DE ORO¨ CON EL INTER MIAMI

Ya con el Balón de Oro en el bolsillo es hora de exhibirlo, y es por eso que el Inter Miami armó la que llamo “Noche d’Or”, un evento que se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami, el próximo 10 de noviembre.

En esta Noche d’Or se contará con la presencia de los hinchas del equipo del sur de la Florida, celebridades y festividades, con la intensión de agasajar a Messi por la obtención de su octavo Balón de Oro. Además también habrá un partido amistoso entre el Inter Miami y el New York City FC.

En el estadio habrá toda una temática al rededor del Balón de Oro, desde una alfombra dorada, fuegos artificiales dorados, hasta opciones especiales de comida y bebidas disponibles como el Ballon d’Or Margaritas y muchas cosas más.

Luego del evento, vendrá el partido amistoso entre el Inter Miami y el New York City FC, ambos quedaron fuera de los playoffs de la MLS, y una vez terminado el encuentro se realizará una fiesta BRESH en el XBTO NW Club.

Este evento sin duda será muy especial para Lionel Messi, además aprovecharán el descanso que tendrá el equipo hasta que inicie la liga en febrero de 2024, para descansar y celebrar junto al astro argentino su octavo Balón de Oro.

Noticias Relacionadas