13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

MURIÓ BENJI GREGORY, EL ACTOR QUE INTERPRETÓ A BRIAN TANNER EN “ALF”

El actor Benji Gregory, reconocido mundialmente por interpretar al niño Brian Tanner en la serie ALFmurió a los 46 años, según lo reportado por el sitio TMZ.

El deceso de la exestrella juvenil fue revelado por su hermana Rebecca, quien detalló que Gregory fue hallado sin vida el 13 de junio pasado en su auto en el estacionamiento de un banco en la ciudad de Peoria, estado de Arizona (EEUU).

Asimismo, el certificado de defunción del artista —al que accedió el mencionado medio— confirmó esa fecha, y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa aseguró que la causa de la muerte aún está pendiente.

Respecto a las posibles causas del deceso, su hermana relató que el exintérprete sufría de depresión, trastorno bipolar y un particular trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

Otra versión que suponen sus allegados es que cuando Benji Gregory fue a depositar unos cheques el día anterior a su muerte, se quedó dormido en su automóvil y falleció de un golpe de calor, debido a las intensas temperaturas del verano estadounidense en Arizona. En tanto, se indicó que estaba acompañado de su perro de servicio Hans, que también fue hallado sin vida.

“Es una gran pérdida”

Rebecca Gregory le contó a TMZ que su familia “está de duelo por una gran pérdida” y agradece los pensamientos y las palabras amables de aquellos que siguieron su carrera.

Por último, sugirió que se agradecerían donaciones en nombre de Benji a The Actors Equity Foundation o a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), causas que él había apoyado.

La carrera de Benji Gregory

Benji Gregory saltó a la fama interpretando el papel de Brian Tanner en los 101 episodios de Alf, la exitosa serie que se emitió entre 1986 y 1990. El niño Tanner siempre fue caracterizado como un joven travieso y un fiel cómplice del extraterrestre que sorprendió repentinamente a una clásica familia estadounidense.

A pesar de haber tenido una notable carrera como actor — las series Historias Asombrosas Dimension Desconocida, y la película Jumpin’ Jack Flash—, abandonó el mundo del espectáculo en 2003 cuando se alistó en la Marina de los EE. UU. Más tarde se graduó de la escuela para convertirse en ayudante de aerógrafo, una rama dedicada a analizar los datos meteorológicos y oceanográficos

Lamentablemente, en 2005, recibió una baja médica honorable de la Marina debido a su depresión y los problemas relacionados con el insomnio.

 

Noticias Relacionadas