13/07/2024
13/07/2024
Search
Close this search box.

CIRCULAR INFO

SE PALPITA LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL TRASYUNGA DE MOUNTAIN BIKE

Realizaron la presentación oficial de la séptima edición del Trasyunga de mountain bike a desarrollarse el fin de semana en el circuito de Tierra Brava de San Pedro de Jujuy.

Se espera más de 600 competidores entre damas y caballeros de todas las edades, habrá dos circuitos, uno de 50 kilómetros y otro menor de 24 kilómetros, cada uno con sus respectivas dificultades per muy divertido para realizarlo.

“Los competidores van a pasar por río, senderos, subidas, bajadas, hay una categoría muy especial que es la de padre e hijos, está armada para que la familia en general pueda decir presente y pasar un domingo juntos al aire libre y disfrutando”, precisó Gabriel Rocha de la Dirección de Deportes Extremos de esa localidad.

El sábado serán las carreras de los más pequeños, moscas, mosquitos, preinfantil, infantil, mientras que el domingo corren los más grandes, ya que la idea es que el papá, la mamá que corre pueda disfrutar de su niño un día antes con toda la atención que se merece.

A su turno, responsables de Turismo puntualizaron que el evento “no solo los competidores y los amantes de este tipo de disciplina deportiva utilizan los alojamientos del lugar y zonas aledañas, sino también servicios gastronómicos y guías, entre otros servicios, que dejan mucho a la economía regional” y muestra de ello es que desde hace dos semanas los alojamientos están agotados en San Pedro.

Noticias Relacionadas